Inbound Marketing

INBOUND MARKETING

Integramos lo mejor en plataformas de Automatización del Marketing, te asesoramos en la estrategia de principio a fin para crear la estrategia de inbound marketing y plan digital que necesitas para incrementar las ventas.

¡Sabemos que para ganarnos tu corazón, tenemos que ganarnos primero el de tus clientes!
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1. ATRAE

Haz que tus clientes lleguen a ti

Crea el contenido adecuado y haz que lo reciban en el momento indicado ¡Dales a tus clientes lo que buscan! Soluciones reales a sus problemas. Contenido relevante hará que el tráfico hacia tu sitio web aumente de forma orgánica, todas estas personas que visitan tu sitio web son prospectos.

2. CONVIERTE

Ya tienes un nuevo prospecto ¡Ciérralo!

Si el contenido que ofreces brinda soluciones a los problemas de tus prospectos, lograrás que ellos te necesiten a ti tanto como tú a ellos. Ten en cuenta el perfil de tus clientes (cuáles son sus retos, sus metas, el sector en el que se desempeñan, su contexto local, etc.) y así aseguras que la flecha que lanzas dé justo en el blanco, es decir, tus clientes llenan un formulario con sus datos ¡Así nace un lead!

3. CIERRA

Madura tu prospecto hasta que un día ¡BAM! es tu cliente

Continúa creando contenido de interés para tu cliente potencial (quien ya ha dejado sus datos en un formulario - lead); envía correos, él sigue descargando tus PDFs, ya se suscribió a tu blog y a tu cuenta de youtube y ha ido madurando hasta que un día, cierra la compra ¡Ya es un cliente!

4. ENAMORA

Aunque ya es un cliente, todavía no termina

Recuerda que es un cliente y solo por esa razón es supremamente valioso para tu empresa ¡Demuéstraselo! Si tu cliente se enamora de tu marca y de lo que le brindas, seguirá recomendándola a todos los que conozca y que tengan un problema que tú puedes ayudar a resolver; además está comprobado que los clientes recurrentes tienden a gastar hasta 67% más de dinero en una compra que un cliente nuevo. Así que ¡No pares! Sigue enviando contenidos que le puedan ser útiles para resolver sus dificultades y, quién sabe, él podría convertirse luego en el mejor promotor de tu marca.

5. ROI

Tus metas son nuestras metas

Sabemos que el retorno de tu inversión es una pieza clave de la estrategia; por esto es importante hacer constante seguimiento para optimizar y hacer más efectivos tus esfuerzos en marketing digital. Mensualmente revisa qué campañas tuvieron un mejor engagement y cuáles no, evalúa las posibles razones e implementa un plan de mejora para obtener los mejores resultados.

BENEFICIOS DEL INBOUND MARKETING

Es más efectivo que el marketing tradicional en un

54%

El costo por cada prospecto es menor un

 61%

Los canales de inbound marketing son más efectivos y menos costosos que cualquier canal outbound

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