A simple vista, puede parecer una tarea compleja automatizar sus emails. Pensando en eso, creamos la nueva Automatización de Marketing. Ahora puedes dividir el camino del flujo, creando condicionales, y editar los flujos de automatización de forma visual.
Para usar la nueva Automatización de Marketing ve al menú Relacionarse y elige la opción Automatización de Marketing .
Pero, fíjate, las configuraciones de división de la ruta y edición visual de la automatización todavía están en la etapa beta de lanzamiento, o sea, aún no están disponibles en todas las cuentas. Si no tienes esas opciones en tu cuenta, abre un formulario en el soporte para solicitar la liberación de la nueva Automatización de Marketing.
Divide la ruta del flujo
Con esa opción, puedes personalizar lar ruta de tu flujo de acuerdo con las acciones específicas de los leads , como abertura de correos electrónicos.
Dividir la ruta del Flujo de Automatización es una funcionalidad exclusiva de los planes Pro y Enterprise.
Edición Visual
Ahora, de forma más sencilla e intuitiva, se puede editar los flujos de automación con hacer clic y arrastrar. Así, logras esquematizar mejor que ocurre en el momento de crear un Flujo de Automación más complejo y visualizar el camino de tu cliente.
Esa opción está disponible para los planes Basic, Pro y Enterprise.
¿Qué significa la versión beta?
Es una versión intermedia hasta la versión final de la nueva Automación de Marketing. Por eso, está en constante cambio y con algunos detalles que todavía no son perfectos. Está disponible sólo para una parte de los clientes. Eso también significa que las cuentas que ya están usando la nueva funcionalidad están en cambio constante y podrán tener nuevas funcionalidades disponibles. Abre un formulario en el soporte para solicitar el acceso a la versión beta, si todavía no la posees.