Blog Post

Manejo del Menú Principal de Página Web

Mauricio Rios • Dec 08, 2017

Tutorial para el manejo del menú en la plataforma Pandora

 

Manejo del menú de navegación.

 



Puede agregar un widget de navegación a su sitio desde la sección del widget en la barra lateral izquierda. La mayoría de las plantillas a las que puede acceder gratis ya incluyen este widget.

 

Haga clic en el widget de navegación para que aparezcan las opciones de personalización. Puede personalizar aspectos de su menú de navegación, como el color de fondo y del texto del menú, número de páginas a mostrar entre otros.

 

Es buena práctica dejar el menú de navegación dentro de su encabezado o head para que aparezca en todas las páginas internas de su sitio web esto hace que sea más fácil para los visitantes encontrar y recordar en qué sección se encuentran.

 

En la sección de diseño global puede elegir diferentes estilos de navegación para tabletas y dispositivos móviles.

 

El menú de navegación contiene enlaces a todas las páginas enumeradas en la sección de la barra exterior izquierda de la plataforma.

 

Si desea saber cómo agregar, eliminar u ocultar páginas, vaya al video manejo de páginas

 


Ingresos residuales
por Mauricio Rios 08 ago., 2023
En este artículo, exploraremos el concepto de ingreso residual y cómo se aplica en el sector turismo a través del marketing de afiliados. Como autor de este artículo, Mauricio Rios, y con mi amplia experiencia en negocios turísticos, compartiré ejemplos y consejos para aquellos interesados en emprender en este sector prometedor. ¿Qué es el Ingreso Residual? Antes de adentrarnos en el tema del marketing de afiliados en el sector turismo, es importante comprender qué es el ingreso residual. En pocas palabras, se refiere a la capacidad de generar ingresos continuos a partir de un trabajo inicial. A diferencia del ingreso activo, que implica intercambiar tiempo por dinero, el ingreso residual permite obtener ganancias de manera pasiva, incluso cuando no estás trabajando directamente.
Diferencias entre ingreso residual vs ingreso lineal
por Mauricio Rios 05 abr., 2023
Descubre la diferencia entre ingreso residual e ingreso lineal y que te conviene trabajar. ¿Alguna vez has soñado con ganar dinero mientras duermes? ¿O tener ingresos que lleguen de forma constante sin tener que trabajar horas extras? En el mundo de los negocios digitales, esto es posible gracias a los ingresos residuales. En este artículo, vamos a explorar la diferencia entre ingreso lineal e ingreso residual, y cómo los negocios que generan ingresos residuales, como los modelos de marketing de afiliados en turismo, marketing de afiliados en Amazon, cursos en línea o herramientas digitales, pueden brindarte la libertad financiera que tanto anhelas.
30 ene., 2023
La tecnología está transformando la forma en que hacemos negocios, y está abriendo nuevas oportunidades para los emprendedores. En este artículo, exploraremos diez maneras en las que la tecnología está brindando oportunidades para emprender y crecer en un mercado cambiante. Desde la automatización de procesos hasta la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, la tecnología está revolucionando la forma en que hacemos negocios y está creando nuevas oportunidades para los emprendedores. Este artículo brinda una visión detallada sobre cómo la tecnología está transformando los sectores tradicionales y creando nuevas oportunidades empresariales. Conclusión: la tecnología es una herramienta valiosa para los emprendedores que buscan crecer y mantenerse relevantes en un mercado en constante evolución.
Estrategia para incrementar las ventas con páginas personalizadas
por admin 12 dic., 2022
Vamonos de regreso, a una época donde no había televisión, cortesías e internet- a una época donde la palabra escrita tenía suma importancia.   ¿Por qué? Porque, la escasez tiende a tener ese efecto!   Cuando se tenia que esperar al cartero que entregara todo lo que se podía leer, se tendía a …
Más entradas
Share by: