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Los 5 libros sobre marketing digital que debes leer

Mauricio Rios • Jul 22, 2019

5 libros que te ayudarán a entender mejor este mundo:

Es muy importante que conozcas más sobre el mundo digital y su comportamiento si en estos momentos estás manejando tu estrategia digital con una agencia o de manera tercerizada, por esto, te dejamos 5 libros que te ayudarán a entender mejor este mundo:

1 ¿Quieres calcular el ROI exacto? Este es el libro perfecto.

The Content Formula: Calculate the ROI of Content Marketing & Never Waste Money Again

Autor: Michael Brenner.

La medición del ROI es el reto más grande que todas las empresas tienen al momento de tener una estrategia digital; es por esto, que con este libro aprenderás la fórmula para no perder dinero.

Leer el libro

2 ¿Te gustaría saber cómo puedes triunfar con el marketing de contenidos?

CONTENT MARKETING: Todo lo que debes saber sobre marketing de contenidos

de Eduardo de la Riva (Autor)


El autor pone al descubierto por qué todo el trabajo digital se debe de centrar hoy en día en tener una estrategia de contenidos para generar clientes fieles y efectivos, con un plus de creatividad como elemento fundamental para lograr el éxito.

Leer el libro

3 ¿Quieres aprender a tener un área de mercadeo más acelerada y efectiva?

Content Chemistry: An Illustrated Handbook for Content Marketing

Autor: Ryan Holiday.

Conoce las nuevas estrategias de marketing en un proceso de aceleración y eficiencia que todas las start ups están utilizando.

4 ¿Cómo tener un servicios al cliente con éxito en el canal digital?

Hug Your Haters: How to embrace complaints and keep your customers

Autor: Jay Baer

El libro habla sobre cómo el servicio al cliente ha cambiado gracias a las redes sociales. Este libro te ayudará a re-estructurar tu estrategia de servicio al cliente en el mundo digital y los retos sobre las altas expectativas que a veces manejan con tus clientes. “Hug your Haters” te ayuda a entender por qué, cómo y por dónde tus clientes se quejan más, además de aceptar las críticas y malos comentarios de algunos.

5. ¿Por qué debo de tener una buena estrategia digital para que funcione?

Marketing Digital que funciona

Autor: Nacho Somalo

Si bien el mundo digital es un canal que te permite tener una comunicación más cercana con tus clientes, no te facilita el vender de manera correcta. Es por esto, que no basta con tener un buen producto/servicio para ofrecer, sino responderse algunas preguntas como ¿Cuáles son los objetivos? ¿Qué está haciendo mi competencia? ¿Por qué me compraría a mi en vez de a mis competidores? Además que afirma el fórmula ganadora hoy por hoy en digital de hacer productos con base a la necesidad de las personas y no internamente.

Ingresos residuales
por Mauricio Rios 08 ago., 2023
En este artículo, exploraremos el concepto de ingreso residual y cómo se aplica en el sector turismo a través del marketing de afiliados. Como autor de este artículo, Mauricio Rios, y con mi amplia experiencia en negocios turísticos, compartiré ejemplos y consejos para aquellos interesados en emprender en este sector prometedor. ¿Qué es el Ingreso Residual? Antes de adentrarnos en el tema del marketing de afiliados en el sector turismo, es importante comprender qué es el ingreso residual. En pocas palabras, se refiere a la capacidad de generar ingresos continuos a partir de un trabajo inicial. A diferencia del ingreso activo, que implica intercambiar tiempo por dinero, el ingreso residual permite obtener ganancias de manera pasiva, incluso cuando no estás trabajando directamente.
Diferencias entre ingreso residual vs ingreso lineal
por Mauricio Rios 05 abr., 2023
Descubre la diferencia entre ingreso residual e ingreso lineal y que te conviene trabajar. ¿Alguna vez has soñado con ganar dinero mientras duermes? ¿O tener ingresos que lleguen de forma constante sin tener que trabajar horas extras? En el mundo de los negocios digitales, esto es posible gracias a los ingresos residuales. En este artículo, vamos a explorar la diferencia entre ingreso lineal e ingreso residual, y cómo los negocios que generan ingresos residuales, como los modelos de marketing de afiliados en turismo, marketing de afiliados en Amazon, cursos en línea o herramientas digitales, pueden brindarte la libertad financiera que tanto anhelas.
30 ene., 2023
La tecnología está transformando la forma en que hacemos negocios, y está abriendo nuevas oportunidades para los emprendedores. En este artículo, exploraremos diez maneras en las que la tecnología está brindando oportunidades para emprender y crecer en un mercado cambiante. Desde la automatización de procesos hasta la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, la tecnología está revolucionando la forma en que hacemos negocios y está creando nuevas oportunidades para los emprendedores. Este artículo brinda una visión detallada sobre cómo la tecnología está transformando los sectores tradicionales y creando nuevas oportunidades empresariales. Conclusión: la tecnología es una herramienta valiosa para los emprendedores que buscan crecer y mantenerse relevantes en un mercado en constante evolución.
Estrategia para incrementar las ventas con páginas personalizadas
por admin 12 dic., 2022
Vamonos de regreso, a una época donde no había televisión, cortesías e internet- a una época donde la palabra escrita tenía suma importancia.   ¿Por qué? Porque, la escasez tiende a tener ese efecto!   Cuando se tenia que esperar al cartero que entregara todo lo que se podía leer, se tendía a …
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